cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
705
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Bloqueo FTP dinámico

oscar.cuevas1
Level 1
Level 1

Hola comunidad,

Tengo una pregunta, ¿Como puedo bloquear un servicio de FTP que cambia de ip de forma dinámica?

Tengo el nombre de dominio en el cual veo que cambia de IP de forma dinámica

Es te bloqueo lo estoy probando en un MX 65 W.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, 

Realizan descarga de FTP publico? de lo contario el origen podria ser "any". Podrias permitir acceso a FTP solo a las direcciones IP que lo requieren y el resto bloqueado el puerto TCP 20 y 21 

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola, 

Realizan descarga de FTP publico? de lo contario el origen podria ser "any". Podrias permitir acceso a FTP solo a las direcciones IP que lo requieren y el resto bloqueado el puerto TCP 20 y 21 

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola estimado Julio

Por lo que entiendo, esa seria la única manera para bloquear ese bloqueo de FTP de forma dinámico

Hola Oscar,

En ese modelo me temo que si o intenta con FQDN: https://documentation.meraki.com/MX-Z/Firewall_and_Traffic_Shaping/Firewall_Settings#FQDN_Support, en equipos Cisco ASA o routers puedes utilizar Politicas con class maps para coincidir dominios.