el 08-14-2018 12:03 PM
Hola comunidad,
Tengo una pregunta, ¿Como puedo bloquear un servicio de FTP que cambia de ip de forma dinámica?
Tengo el nombre de dominio en el cual veo que cambia de IP de forma dinámica
Es te bloqueo lo estoy probando en un MX 65 W.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-14-2018 05:34 PM
Hola,
Realizan descarga de FTP publico? de lo contario el origen podria ser "any". Podrias permitir acceso a FTP solo a las direcciones IP que lo requieren y el resto bloqueado el puerto TCP 20 y 21
Saludos
el 08-14-2018 05:34 PM
Hola,
Realizan descarga de FTP publico? de lo contario el origen podria ser "any". Podrias permitir acceso a FTP solo a las direcciones IP que lo requieren y el resto bloqueado el puerto TCP 20 y 21
Saludos
el 08-16-2018 07:44 AM
Hola estimado Julio
Por lo que entiendo, esa seria la única manera para bloquear ese bloqueo de FTP de forma dinámico
08-16-2018 08:02 AM - editado 08-16-2018 08:04 AM
Hola Oscar,
En ese modelo me temo que si o intenta con FQDN: https://documentation.meraki.com/MX-Z/Firewall_and_Traffic_Shaping/Firewall_Settings#FQDN_Support, en equipos Cisco ASA o routers puedes utilizar Politicas con class maps para coincidir dominios.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad