cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
934
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Cisco Secure ACS 5.2

Buenas.

Tengo un Cisco ACS version 5.2.0.26.10 (Parchado hasta esta version) y me salio una alarma critica que es la imagen adjunta

Mi pregunta es la siguiente:

Si se ejecuta este comando, el servicio sigue funcionando sin afectarlo?

Otra pregunta

Como puedo hacer para borrar la informacion que ya no me interesa que esta en la base de datos?

Gracias.

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.       

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Itzcoatl Espinosa
Cisco Employee
Cisco Employee

José Luis,

No sé si todavía tengas esta pregunta, sin embargo me gustaría responderte.

La base de datos no se reduce de tamaño hasta que se ejecuta el comando mencionado de "acsview-db-compress". Cuando se ejecuta este comando el ACS detiene los servicios, y el proceso de compresión puede tardar horas si la base de datos es muy grande. Al terminar la compresión el ACS reinicia automáticamente los servicios.

Es por ello que se debe de ejecutar este comando en una ventana de mantenimiento para evitar afectación en la red.

Te mando la guía con el comando:

http://www.cisco.com/en/US/docs/net_mgmt/cisco_secure_access_control_system/5.2/command/reference/cli_app_a.html#wpmkr1940507

Saludos,

Itzcoatl Espinosa

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Itzcoatl Espinosa
Cisco Employee
Cisco Employee

José Luis,

No sé si todavía tengas esta pregunta, sin embargo me gustaría responderte.

La base de datos no se reduce de tamaño hasta que se ejecuta el comando mencionado de "acsview-db-compress". Cuando se ejecuta este comando el ACS detiene los servicios, y el proceso de compresión puede tardar horas si la base de datos es muy grande. Al terminar la compresión el ACS reinicia automáticamente los servicios.

Es por ello que se debe de ejecutar este comando en una ventana de mantenimiento para evitar afectación en la red.

Te mando la guía con el comando:

http://www.cisco.com/en/US/docs/net_mgmt/cisco_secure_access_control_system/5.2/command/reference/cli_app_a.html#wpmkr1940507

Saludos,

Itzcoatl Espinosa

Muchas gracias por la solucion.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.