cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
543
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Problemas para salir a internet

hola, estoy haciendo un lab en gns3 sobre pat, tengo mi router hacia internet y del otro lado mi red LAN, ya aplique bien los comandos para esto, que es ip nat out/ in en su respectiva interfaz, la lista de acceso y el comando para overload, mi cliente es una maquina virtual linux y por ping hacia internet si sale todo bien, pero cuando quiero acceder desde mi navegador me dice el mensaje "secure connection failed" y por tal no se puede acceder a ninguna pagina, saben cual puede ser el problema?, ya busque que mi cliente no tenga nada bloqueado ni los navegadores pero sigue igual.

cuando conecto mi cliente directo por "bridge" si sale todo bien, entonces pienso que es el router cisco. gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2

Hola

Puede ser problema del browser y SSL seria de hacer una limpieza, pero de igual manera revisa la hora y fecha que esten al dia, puedes tener problemas con los certificados si esa informacion no coincide.

 

Igual configura la hora y fecha en el router aunque por lo habitual eso no afecta.

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola @Julio E. Moisa muchas gracias por tu asistencia

@MarcosGuillen65558  esperamos la información sea de ayuda