cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
474
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

VPN site to site cisco 2691 y AWS

Buenos dias a todos tengo un problema al establecer una VPN entre un Cisco 2691 y AWS, aunque la VPN esta establecida en su dos fase y se enruta hacia el tunnel al realizar un ping mi interfase se queda inhibida  y tengo de resetearla la version del cisco 2691 12.4 (15)T14 si al un boot de esa version o hay alguien que tiene un problema parecido que hayan solucionado le agradezco, gracias

1 RESPUESTA 1

Hola

El router serie 2600 ya lleva mas de 20 años en el mercado, es muy probable que exista alguna incompatibilidad en alguna negociacion, o definitivamente algun bug. Cisco ya no brinda soporte a ese equipo pero revisa el sitio web y mira si aparece alguna imagen actualizada que se pueda descargar libremente.

 

Si es posible y si no afecta operacion, intenta ver con un debug que información regresa al momento del problema.

 

debug crypto ipsec

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: