Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola buenas tardes.Recientemente hemos adquirido un equipo RV-180 router VPN para realizar VPN con usuarios móviles de la oficina. El equipo está instalado detrás de un router ADSL de fibra, realizando una dmz directamente desde el router de ADSL has...

Hola, tengo el siguiente problema en mi RV042:Lo configure para Balance de Carga y asi lograr una bajada de 80 megas y todo era de maravilla, pero al tratar de entrar en paginas de bancos con HTTPS esta no me dejaba ingresar y en ocaciónes hasta me b...

             Buenos dias,actualmente tengo funcionando una VPN entre dos router RVS4000.Cada uno de ellos está conectado a internet mediante un modem que le suministra los datos de IP publica.Por cambio de operador que suministra el servicio de inter...

Hola muy buenas, os cuento mi caso haber si me podeís echar una mano, tenia una vpn montada con 6 routers rv042 y 6 wrt160n de la siguiente manera:CentralTienda 1Tienda 2-Modem operador          -ip fija:91.x.x.x.x-Modem operador          -ip fija:91...