Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

estimados, recientemente actualicé el firmware de un router RV180W, de la versión 1.0.0 a la 1.0.3resulta que ahora siempre que entro a verificar el status la CPU está en uso 100% (la memoria al 30%), y hay muchos errores en el log...¿podrían comenta...

Hola necesito ayuda con el switch small business series 200 de 8 puertos, he leido la guia en español del switch pero no logro hacer que funcione correctamente, el caso es el siguiente:tengo 2 conexiones a internet de 20 megas cada una con el mismo p...

Cordial Saludo. Solicito su ayuda para poder identificar si efectivamente un roter RV042 está conectado a las dos WAN, las cuales son de proveedores diferentes.Cuando ingreso al resumen de la configuración de las WAN, siempre me muestra una de las do...

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente.Tengo un router RV042 y posee dos conexiones a internet. cuando conecto las dos conexiones al router y configuro el mismo comobalanceador de carga, no puedo accesar a ninguna pagina bancaria. Si solo dejo una ...

Hola que tal muy buenas tardes Soy nuevo en el mundo de cisco me gustaria que me ayudaran y quisiera saber si hay alguna solucion para esto. •Queremos Balancear el  Modem Telmex con Modem Megacable•Dar salida de aplicación por Modem Telmex• Tengo e...

riqc66601 por Level 1
  • 877 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil