Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola: Les quería pedir ayuda en esto, necesito saber cómo configurar un Access Point Cisco (en particular el modelo 1130AG) para que no se me borren las  MACs Address agregadas recientemente y queden guardadas. Una idea que  tenía en mente es que pu...

Buen día,Tengo instalado en mi red (LAN) un router RVS4000, a la vez tengo en mi LAN un servidor web que es utilizado por usuarios en la LAN y fuera de ella.La configuración de puertos (mapeo o port forwarding) fue hecha y se tiene acceso al servidor...

Hola hace pocos dias adquiri un equipo SPA2102, el asunto es que no lo puedo  hacer funcionar... el sistema que tengo es de internet por antena (no es  satelital) con un adaptador POE y un router wifi, conecte todo y el  SPA2102 fuciona por que pude ...

Hola que tal, recientemente adquirimos un equipo cisco 861-k9, por la caracteristica de conectar una oficina remota con una central, pero al momento de abrir el GUI para la programacion de alguna VPN, el sistema me dice que necesito de licencias para...

Tengo varios equipos Switch POE SRW2008P, uno de ellos me está presentando una falla, al intentar guardar la configuración a veces me respeta los cambios y otras veces no, y también al parecer anda fallando un puerto. En la página de Cisco encontré q...