cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2442
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Configuracion Remota router wrvs4400N

Buenos dias, estoy teniendo 2 problemas actualmente en mi red, tengo 2 router cisco wrvs 4400N, el primer router tiene una " pata " a internet , otra al un switch y otra al otro router que actua como repetidora, el primer problema que tube fue que la red wifi funcionaba perfectamente pero no la podia administrar remotamente,

Actualmente resetie el primer router y sigo sin poder administrarla remotamente , sinceramente ya me lei el manual de guia rapida pero no puedo dar con el problema, estoy seguro que no es problema del switch ni del fw que hay de por-medio sino que es algo de la configuracion del router, estaria necesitando si alguien tubo experiencia con este router en decirme que pasos seguir para poder administrarlo remotamente, el router maneja 2 vlans una para gestion y otra por donde pasa la red de wifi, la " pata " del router que va al switch esta en trunk con las 2 vlans y la " pata " que va al otro router pasa solo la vlan de la red wifi, sinceramente ya me esta volviendo loco este tema de la administracion remota,

El segundo problema es que despues de resetiarlo ambos routers se ven pero no asignan ip y no hay navegacion, pero sinceramente me preocupa mas el tema de la administracion remota

Muchisimas gracias de antemano

Haganme saber si algo no quedo muy claro o si necesitan que haga alguna aclaracion.

2 RESPUESTAS 2

jonatrod
Level 7
Level 7

Buenos días

Gracias por usar nuestro foro

Hola Facundo, mi nombre es Johnnatan y  soy parte de la comunidad de soporte  de Cisco, primero que todo te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con tus dispositivos, habiendo dicho  hecho y para resolver tu problema, para administrar el router en tu red debes de poder tener conexión a tu router desde la computadora con la que quieres tener acceso (puedes probar esto haciendo un “ping” a tu router), ahora para poder administrarlo solamente colocas la ip del router en cualquier navegador de internet y podrás accesar a la memoria del router. Ahora Facundo si queremos que puedas administrar tu router desde afuera de tu red (internet), primero debes saber la ip pública de tu router, esto lo puedes saber en http://www.ipchicken.com/ , lo segundo es ingresar a la interfaz gráfica del router e ir a Firewall>Basic settings y deshabilitar la opción “Block WAN Request” y habilitar la opción “Remote managament”(en esta última opción puedes especificar el puerto con el que quieres administrar tu router). Habiendo hecho esto lo siguiente que debes hacer es colocar la dirección pública que conseguiste en un navegador y listo, ya puedes administrar tu router remotamente.

Muchas gracias y espero te halla sido útil la respuesta,

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco network support engineer.

***Por favor, marca la pregunta como respondida o calificala d para que otros usuarios puedan beneficiarse de ello**

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

muchas gracias por la respuesta, sin embargo ya realize esa configuracion y sigue sin funcionar, realize un cambio de que fue desconectar el puerto de wan y conectarlo en uno de los puertos de lan y ahora puedo hacerle ping y contesta sin embargo sigo con el problema de la administracion remota.