09-18-2012 04:18 PM - editado 03-21-2019 04:14 PM
Hola Equipo,
Mi duda es que si puedo configurar 3 ssid, para 3 diferentes VLAN y agregar el direccionamiento DHCP desde un AP WAP4410N, al actualizar a la ultima version de IOS puedo tener esta funcionalidad?
Gracias por su apoyo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-20-2012 01:28 PM
hola Yessenia Martinez
Este modelo Soporta hasta 4 BSSID y un mapeo SSID para hasta 4 VLAN, en otra palabras soporta múltiples SSID, hasta 4 redes virtuales separadas con distintos perfiles inalámbricos ademas claro de la funcionalidad de protocolo de direccionamiento DHCP, aqui te dejo las especificaciones de tu producto
http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/routers/ps9923/ps11025/data_sheet_c78-630461.html
Si esta respuesta te fue de utilidad por favor califica la respuesta y marcala como respondida
Saludos
Johnnatan Rodriguez Miranda
Cisco SBC
el 09-20-2012 01:28 PM
hola Yessenia Martinez
Este modelo Soporta hasta 4 BSSID y un mapeo SSID para hasta 4 VLAN, en otra palabras soporta múltiples SSID, hasta 4 redes virtuales separadas con distintos perfiles inalámbricos ademas claro de la funcionalidad de protocolo de direccionamiento DHCP, aqui te dejo las especificaciones de tu producto
http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/routers/ps9923/ps11025/data_sheet_c78-630461.html
Si esta respuesta te fue de utilidad por favor califica la respuesta y marcala como respondida
Saludos
Johnnatan Rodriguez Miranda
Cisco SBC
el 09-20-2012 02:51 PM
Gracias Johnnatan, efectivamente ya lo configuré y me aceptó multiples SSID con sus respectivas VLAN, pero no tiene la funcionalidad de ser DCHP Server, esto lo configuré el Switch y funcionó correctamente.
Saludos
el 09-20-2012 02:52 PM
Solo que la liga no es el modelo que tengo.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad