cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
523
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

wap121

Hola , mi problema esta en que no logro entrar a mi cisco wap121 del cual ya e reset varias veces y mi dice que la ip no es valida al momento de ingresar con la direccion por defecto, necesito ayuda con su configuracion.

2 RESPUESTAS 2

Hola @HectorNavarro8520 

 

Prueba lo siguiente, desconecta el equipo, presiona el boton de reset y mantenlo, conecta el alimentador de energia y continua presionando el boton por aprox 15 a 20 sgundos, despues revisa que tu tarjeta de red tenga una ip dentro del rango 192.168.1.100 hasta la 192.168.1.254 con mascara de red 255.255.255.0 y como default gateway la ip 192.168.1.245.

La unica IP que no puedes usar en tu tarjeta de red es la 192.168.1.245, ya que esta es la ip que debe de tener tu equipo una vez que lo reinicias. Puedes incluso hacer pruebas de ping entre tu computadora y el equipo

Ahora bien, si sigue sin funcionar y tienes tu equipo conectado a un switch, revisa si es que existe una asignación dinamica de direccionamiento a tu equipo WAP 121. Por medio de un show mac-address tables y un show arp intenta descubrir la relacion que existe entre capa 2 y capa 3. De esta forma podrás revisar si es que el equipo se ha quedado configurado con otro direccionamiento.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Edwin Portillo
Spotlight
Spotlight
Amigo comparto el siguiente manual para que puedas resolver el inconveniente:
https://bit.ly/31ItXK6