cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
783
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

WAP2000

CISCOELITE
Level 1
Level 1

Saludos.

Tengo un detalle, entre un WAP200 y un switch 2960. Al conectar el ap a un puerto del switch, depues de unos segundos este puerto se apaga,se deshabilita marcando error, lo rehabilito , funciona nuevamente por unos segundos y vuelve al estado erroneo.

Algun consejo, tip, idea??

graciass

2 RESPUESTAS 2

Liliya Todorova
Level 1
Level 1

Hola, 


Por la información proporcionada entiendo que tienes problemas con los puertos del switch 2960. Este dispositivo se soporta por Cisco TAC, aquí tienes los teléfonos correspondientes para contactar con ellos: http://www.cisco.com/en/US/support/tsd_cisco_worldwide_contacts.html


Un saludo,

Lili

josruiz
Level 1
Level 1

Esto que usted esta teniendo no es logico, me parece que alguna otra cosa que deshabilita este puerto...

El access point no es nada mas que un producto para transmitir senal inhalambrica, y el switch pro lo regular es un dispositivo que solamente pasa trafico desde la red atravez del router para ir al internet. En esencia lo quiero explicar es que usted debe llamarnos a nosotros para poderle dar la asistencia que necesito.

Tenemos que saber que otros dispositivos estas utilizando, y cual de ellos le esta provocando al swith que se muera el puerto...

Favor de marcar al 866-606-1866 Estados Unidos o Canada.