Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Quisiera saber si tienen switches que tengan una puerta para monitorizacion de la red,es decir quiero analizar toda la redy con un switch normal no se puede,o bien si tienen algun producto de HUB puro,que sea un multiplicador de interface.En espera d...

Buenas tardes,Estoy configurando con el Setup Wizard v.2.1.0.0 un SPA900, SPA400, 4 x SPA941 y un SPA942. La parte de la configuración del SPA9000 se ha configurado correctamente.Cuando llego a la parte de Client Stations puedo configurar el SPA942 s...

Hola,En el SPA504G Configuration Utility >> Voice >> Ext1 >> Subscriber Information,  están los campos 'User Id:' y 'Password:'¿Cómo se pueden modificar de forma remota (sin utilizar la WUI, utilizando algún protocolo como ssh, tftp, http...)?¿Es pos...

movidroid por Level 1
  • 1323 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardesTengo un inconveniente, quisiera aplicar un filtro en el CUCM 8 para que los usuarios de AD que se importen tengan contenido en el campo de Extensiones, si no tienen nada no lo importara, ya que se trae muchos usuarios que no son persona...

Hola a todos y gracias de antemano.Me gustaria saber como proteger la configuracion de un wip310, para que no pueda ser modificada/trasteada por el usuario del telefono y conseguir de esa manera, que funcione mas de un dia. Los telefonos los llevan o...

Hola a todos , no consigo que los cisco me finalicen las llamadas externas, colgadas por el llamado, (las internas funciona bien) cuando cuelga la persona llamada, da el tono de colgado, tras esto un silencio (unos segundos ) , luego un tono brutal y...

Saludos.Tengo un detalle, entre un WAP200 y un switch 2960. Al conectar el ap a un puerto del switch, depues de unos segundos este puerto se apaga,se deshabilita marcando error, lo rehabilito , funciona nuevamente por unos segundos y vuelve al estado...

Buenos dias, tengo interconectados dos switch un Catalyst 3750 y un Linsys SGE 2010P; cree dos Vlan una Para Voz (Vlan 2)  y una para Datos (Vlan 3), mas la Vlan 1 (Vlan Default).Tengo creado un puerto trunk entre ambos switches(Por la VLAN 1), al co...