Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, tenemos en la empresa una NAS modelo NSS 322. Hemos actualizado el firmware la última versión 1.5.0. La hemos configurado para que cargue los grupos y usuarios de nuestro dominio, pero a la hora de darle permisos a las distintas carpetas no los...

Hola Amigos,              compramos dos server UCS C22 M3 con 4tb en disco, pues bien en el equipo instalo el sistema operativo que sera un vmware esxi, lo carga sin ningun problema reconoce todo, en fin, pero la momento de reiniciar el sever el equi...

tengo un ipphone CP7940G, lo deseo configurar para que funcione como un teleworker asociado a un uc520 en el sitio donde estaría el ip phone no existe  router, sino que esta conectado directamente a internet mediante DSL que configracion debo realiza...

SaludosEstimados soy nuevo en esto de configurar switches y tengo un problemita me acabo de comprar un Cisco Catalyst WS-C2960S-24TS-L, pues les comento, he tradado de configurar los puertos SFP, es decir ya los he activado, todos los puertos (los SF...

Hola.En mi empresa estamos planteándonos adquirir un router RV325 para que haga de balanceador de carga de las dos líneas de internet que tenemos.Ambas líneas llegan por cable coaxial hasta dos routers Cisco EPC3825. Una de las líneas es de 120 Mbps ...

Cisco RV220W - Conexion estable por QuickVPN y PPTP a VPN del Router, pero no logro ver las maquinas conectadas al Router (PC´s con W7 x64) una de ellas funcionando como server (W7 Pro) de una app de contabilidad y folder compartido en red, sin embar...

Al usar una Conexion  cliente con  Cisco quickvpn_relnote_1-4-2-1 contra un RVS4000 , Efectua Ok conecting,  Policy  pero al Verifyng Network  se queda en Remote gateway not responding(Se ha instalado el certificado  en la carpeta de  conexion y usua...

Hola a todos!!Tengo un problema con el siguiente escenario:En la red de mi lugar de trabajo tenemos 4 Vlans, las cuales son administradas desde un switch Cisco catalyst 3750, desde ese switch a cada vlan se le da salida hacia un router Cisco RV016 el...

lj.ittech por Level 1
  • 156 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil