cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2936
Visitas
0
ÚTIL
9
Respuestas

Cisco D9865-D multicast port output

josecarrillo1
Level 1
Level 1

En un Cisco D9865-D, cómo se configura el puerto para la multicast de salida?

o es un puerto por default? /

How can you set the multicast port in a Cisco D9865-D? or is it a default port?

9 RESPUESTAS 9

jaular
Level 1
Level 1

Hola José.

Pudiste conseguir el puerto UDP para el D9865-D?

Hola pudiste saber el puerto del multicast? he buscado documentacion pero no he tenido suerte, tampoco en el manual viene, intente con el 1234 pero no tuve exito , tambien trate de escanear los puertos pero no esta enviando informacion udp el decodificador. no tiene trafico. 

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

Por defecto las configuraciones van en el puerto ethernet 1.

De todas formas, puedes ser mas especifico en lo que necesitas?

Saludos

jaular
Level 1
Level 1

Saludos Luis.

En mi caso quisiera ver el video usando el programa TSReader (UDP-Multicast) pero necesito el puerto UDP del D9865D.

Ya la dirección IP en el equipo cisco esta configurada, faltaría el puerto UDP.

Pudiste resolverlo? tengo el mismo problema. gracias.

jacobobo
Level 1
Level 1

Hola pudiste saber el puerto del multicast? he buscado documentacion pero no he tenido suerte, tampoco en el manual viene, intente con el 1234 pero no tuve exito , tambien trate de escanear los puertos pero no esta enviando informacion udp el decodificador. no tiene trafico. 

Saludos @jacobobo

También intenté escaneando los puertos e igual no tuve éxito.

Después les envíe un correo al personal de AMC Networks International (Latin America) y está fue su respuesta : Los sub-modelos “D” de los equipos D9865 solo cuentan con una interface IP disponible pero solo es de Managment.

Que caray, se me hace increible que hasta en el manual tengan esa informacion realmente imaginte si algun proveedor vende en demasia y a la mera hora ....con que no se puede enviar multicast !!!  Se me hace muy pero muy raro todo esto. No queda mas que capturar por HDMI. o que has pensado ? Saludos. y gracias por la respuesta.

Después de ese correo decidí dejarlo así, ademas de que me quedé sin ideas.

Si logras hacerlo funcionar, avísanos por favor.

Suerte.

Nota adicional: La interfaz web de los modelos D9865D solo me funciona "correctamente" con el navegador Mozilla Firefox.