el 10-22-2019 05:42 PM
En un Cisco D9865-D, cómo se configura el puerto para la multicast de salida?
o es un puerto por default? /
How can you set the multicast port in a Cisco D9865-D? or is it a default port?
el 10-17-2023 07:50 AM
Hola José.
Pudiste conseguir el puerto UDP para el D9865-D?
el 11-13-2023 02:07 PM
Hola pudiste saber el puerto del multicast? he buscado documentacion pero no he tenido suerte, tampoco en el manual viene, intente con el 1234 pero no tuve exito , tambien trate de escanear los puertos pero no esta enviando informacion udp el decodificador. no tiene trafico.
el 10-17-2023 12:16 PM
Hola
Por defecto las configuraciones van en el puerto ethernet 1.
De todas formas, puedes ser mas especifico en lo que necesitas?
Saludos
el 10-17-2023 12:27 PM
Saludos Luis.
En mi caso quisiera ver el video usando el programa TSReader (UDP-Multicast) pero necesito el puerto UDP del D9865D.
Ya la dirección IP en el equipo cisco esta configurada, faltaría el puerto UDP.
el 11-13-2023 02:08 PM
Pudiste resolverlo? tengo el mismo problema. gracias.
el 11-13-2023 02:07 PM
Hola pudiste saber el puerto del multicast? he buscado documentacion pero no he tenido suerte, tampoco en el manual viene, intente con el 1234 pero no tuve exito , tambien trate de escanear los puertos pero no esta enviando informacion udp el decodificador. no tiene trafico.
el 11-13-2023 02:32 PM
Saludos @jacobobo
También intenté escaneando los puertos e igual no tuve éxito.
Después les envíe un correo al personal de AMC Networks International (Latin America) y está fue su respuesta
el 11-13-2023 08:03 PM
Que caray, se me hace increible que hasta en el manual tengan esa informacion realmente imaginte si algun proveedor vende en demasia y a la mera hora ....con que no se puede enviar multicast !!! Se me hace muy pero muy raro todo esto. No queda mas que capturar por HDMI. o que has pensado ? Saludos. y gracias por la respuesta.
el 11-14-2023 04:37 AM
Después de ese correo decidí dejarlo así, ademas de que me quedé sin ideas.
Si logras hacerlo funcionar, avísanos por favor.
Suerte.
Nota adicional: La interfaz web de los modelos D9865D solo me funciona "correctamente" con el navegador Mozilla Firefox.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad