Hi! I have a doubt about how use Cisco Prime Deployment. How many cluster can be discover in a CPD?? I would like to know what is the limit of cluster that can be discover in a CPD. Thanks!!
Hi! I have a doubt about how use Cisco Prime Deployment. How many cluster can be discover in a CPD?? I would like to know what is the limit of cluster that can be discover in a CPD. Thanks!!
Tengo un UC520 configurado como CME pero después de un apagón, se reinicia y no podemos configurar. En el arranque, llega a la linea: No warm reboot Storage*** System received a Software forced crash ***signal= 0x17, code= 0x700, context= 0x85a28050...
hola se pueden conectar a una central UC540 teléfonos 8945 y 9951
Me gustaría cambiar/añadir un parámetro de configuración dentro del "Directory Number Configuration " en varios terminales. Me gustaría saber si es posible realizar este cambio en un campo de la configuración de manera masiva y sin que tenga que inc...
Hola, no puedo realizar el Backup del CUCM version 8.6, manda un error TFTP y me dice que no hay espacion en la common Partition. Como puedo liberar espacio? Saludos. Enrique
Hola Tere, Yo estoy implementando unUCCX v10.5 ya habilite vía CLI la parte de fínesse para utilizar los nuevos servicios de escritorio de agente etc.El detalle es que cuando entro al fínesse administrador del nodo publisher y quiero meter datos por ...
hola Tere, Actualmente posee en producción plataforma con call manager 6, actualmente estoy sin soporte, por obsoleto el software y hardware. Para migrar a la plataforma 11, que consideraciones debe tener en cuenta, ya que tengo entendido que los dis...
Conozca uno de los productos más importantes dentro del portafolio de colaboración, el Cisco Unified Communications Manager (CUM). En esta oportunidad usted puede aprender y hacer preguntas acerca de la implementación y la solución de problemas relac...
NECESITO SABER LOS COMANDOS CLI DE ROUTER, PARA OBTENER LA CANTIDAD DE LICENCIAS DE CUBEE QUE TIENE ADQUIRIDAS EL CLIENTE EN SU ROUTER 2921.
Hola Buenas a todos.. Una vez mas con la siguiente inquietud,, Tengo en mi red varios telefonos cisco..7911G..7970G..9971..Grandstream..etc. Esta ocurriendo lo siguiente...a modo de prueba..actualice el firmware SIP a un 7970G de la version 8.5........
Hola a toda la comunidad, Tengo un cisco 8831 ( http://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/collaboration-endpoints/unified-ip-phone-8800-series/data_sheet_c78-726887.html ) con la versión de firmware sip8831.10-3-1SR2-2 que se va a conectar a u...
Hola Como puedo asignar una vlan de Voz dinamicamente usando el dhcp de mi switch cisco 2960X ?? ip dhcp pool VLAN_220_AVAYA10.15.3.0 network 10.15.3.0 255.255.255.128 default-router 10.15.3.1 option 242 ascii MCIPADD=10.23.8.5,VLANTEST=0,L2Q...
Existe un problema con el teléfono 7921 (inalámbrico), lo que sucede es que cuando se conecta a la base y empieza a cargar muestra el icono de acople a dicha base, pero cuando lo retiramos de dicha base el icono no se elimina, queda en el teléfono y ...
Muy buenas, Alguién sabe si es possible restringir las llamadas de un telefono, para que solo pueda llamar a dos extensiones internes. Las dos extensiones deben poder recibir llamadas de todas la corporación, ademas una de elles es un contact center....
Hola buen día, como puedo configurar un UCM conectado a Cisco Router para hacer llamadas a oficinas remotas a 4 dígitos? Actualmente tengo un Nortel Meridian OPC. 11 con un E1 al Router y puedo llamar a otros sitios. Me pueden ayudar por favor. Sal...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
03-07-2025 10:09 AM | ||
01-09-2025 10:37 AM | ||
10-09-2024 06:36 AM | ||
09-13-2024 07:59 AM | ||
07-16-2024 08:04 PM |