Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Dear all,just wondering if this is normal behaviour.Our Cisco Jabber Clients for Windows produce every 15-30 minutes 10MB of logs.Besides the current jabber.log file, another 10 files (jabber.log.1 - jabber.log.10 get) created before they rotate.Log ...

Tengo unos telefonos de este modelo (Cisco IpPhone 7911)que se estan desconectando constantemente desde hace unos dias. Por lo que pude leer podria ser un tema de actualizacion de firmware? alguien me podria ayudar por favor...

omaramezr por Level 1
  • 925 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola, soy neofito en esto y necesitaria sacar un listado de telefonos configurados en mi CME. Los telefonos que tengo configurados son GrandStream1626. Están configurados en un CISCO 4321 con licencias de CM.El comando que utilizo es el siguiente:sho...

ancacor por Level 1
  • 957 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Hola!Tengo un problema que aun no soluciono,tengo un switch con un trunk con varias vlans: vlan12,vlan13,vlan14, tengo declarada la voice vlan en la vlan 12, asigne a un puerto (gi2) mode access vlan 13 pero con la voice vlan activa.el modelo del swi...

JessBautista_0-1724260092187.png JessBautista_1-1724260580487.png

HelloI have been creating a supervisor account in uccx and when they log in with that account, vacation appears in the manage team option. I'm new to this topic, what could I be missing?

image.png
luis-m por Level 1
  • 397 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Saludos Comunidad!Tengo un detalle con un Router 2821 (ver 15.1(4)M10 que tiene instalada la tarjeta AIM-CUE con el CUCM ver 8.6, la cual marca una falla en un sector de la memoria:ReiserFS: hda1: found reiserfs format "3.6" with standard journalhda:...