el 02-18-2013 12:17 PM
Buen dia a todos.
Tengo un problema tengo un telefono IP 521S y la pantalla prende pero no muestra nada, solo enciende la pantalla en blanco, los demas botones nunca encienden. no encuentro ningun boton d ereset fisicamente para ver si asi pueda regresarlo a la configuracion de fabrica y ver si asi ya responde y me muestra el menu en la pantalla.
No muestra absolutamente nada, ningun mensaje, ni error, solo enciende y hasta ahi, ya intente buscar una manera de resetearlo abriendolo pero no encontre nada, solo unos jumpers q no le veo sentido puedan resetear el telefono, espeor alguien pueda decirme como resetearlo en estas condiciones.
Gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-20-2013 02:23 PM
Hola Cesar,
Este caso parece un problema de hardware del equipo o de corrupción del fimware base. En este caso no hay mucho que hacer sino reemplazar el equipo. Si aun esta en garantia puedes llamar al Support Center de Cisco 866-606-1866.
Si te fui de ayuda, favor calificar la respuetsa y poner la pregunta como Pregunta respondida.
Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
el 02-18-2013 05:21 PM
Hola Cesar,
Para hacer un factory reset sigue los siguientes pasos:
1.Apaga el telefono
2. Presionando la tecla de # conecta el telefono
3. Cuando el telefono comienze a parpadear las luces suelta el boton de #
4 Presiona: 123456789*0#
Si no funciona, vuelve a repetir presionando: 3491672850*#
Saludos
el 02-19-2013 08:49 AM
Gracias Leo
Si habia encontrado esa solución menos la ultima convinacion de numeros el detalle es que al prenderlo presionando la tecla # no parpadea y me quedo asi un buen rato pero no pasa nada solo la pantalla de led esta en blanco, en este modelo solo tiene 3 botones que encienden que son el speaker, silencio y audifonos ademas del led que prende en rojo cuando llaman en la parte superior, pero ninguna de estas luces parpadea ni prende, solo la pantalla lcd esta prendida sin mostrar nada.
Pero sin duda la respuesta que das es la correcta aunque en mi caso no funciona!
el 02-19-2013 04:56 PM
Pudieras tirarle una foto al telefono para visualizar en que estado esta?
el 02-20-2013 01:03 PM
Buenas tardes Leo, Aqui te paso las fotos
Como veras solo se ilumina la pantalla.
Te agradesco la ayuda!!!
el 02-20-2013 02:23 PM
Hola Cesar,
Este caso parece un problema de hardware del equipo o de corrupción del fimware base. En este caso no hay mucho que hacer sino reemplazar el equipo. Si aun esta en garantia puedes llamar al Support Center de Cisco 866-606-1866.
Si te fui de ayuda, favor calificar la respuetsa y poner la pregunta como Pregunta respondida.
el 02-21-2013 08:34 AM
Gracias leo lo mismo pense yo pero queria ver si exisistia una solución!
Agradesco el apoyo!! Saludos!!!
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad