Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola Comunidad.Tengo un equipo UC320W usando la region de chile que es la que mejor me va para el discado y para los mensajes de voz. Pero no puedo realizar llamadas interurbanas, internacione y de emergencias, solo locales y mobiles.Me gustaría sabe...

Buenos dias.Tengo configurado SRST en un router con MGCP Cisco 2821 pero el otro dia perdieron la conectividad los tlfnos con el Call Manager 7 pero el SRST no funciono porque mi tflno no me permitia ni llamar ni recibir llamadas.Pongo aqui la config...

reg_cisco por Level 1
  • 4067 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos estoy presentando el siguiente problema con los SPA303, los tengo configurados con un equipo Elaxtis pero hace dos semanas los equipos al prenderlos se quedan inicializando la red y despues se reinician y así se quedan...

Hola Amigos,Tengo un problema que no estoy pudiendo resolver.Estuve configurando XMPP de modo a poder agregar en mi cliente jabber de windows otros usuarios, por ejemplos contactos de gtalk.Yo recibo notificaciones de que una persona me agregó a su l...

Hola a todos,Espero que alguien me pueda ayudar, tengo cisco anyconnect y cisco jabber en un Iphone 5,cuando estoy dentro de la empresa las llamadas del iphone a cualquier lado puede durar mucho la llamadapero cuando tengo el Iphon...

nick por Level 1
  • 559 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días,Tengo una instalación en un cliente con dos sedes, en la primera (central) hemos instalado una UC540 y la otra sede la vamos a unir a través de un enlace WIFI, toda la electrónica de red en la sede central es cisco, mi duda es la siguient...

ealvarez por Level 1
  • 606 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola Amigos,Tengo una linea IP que contrate de mi proeveedor. Estas son las configuraciones que el proveedor me da para que funcione en un softphone x-lite:DISPLAY NAME: 59521237xxxx --->numero del telefono asignado User Name: 59521237xxxxPassword: z...