el 04-06-2021 10:51 AM
Buen día
Tengo un problema con webex y es que el video es muy excelente pero en la parte del audio se entrecorta demasiado y la señal es pesima aunque tenga un buen internet, utilizo otra plataforma como zoom y funciona excelente el audio y video que podria ser?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
04-06-2021 02:03 PM - editado 04-09-2021 04:01 AM
Con la App, te funciona sin problema, me podrias indicar que navegador estas utilizando o podrias descartar el navegador ? en muchos caso se ha presentado la falla con versiones viejas de Google Chrome.
Atento a tus respuesta y haciendo un seguimiento al caso.
el 04-06-2021 12:24 PM
Si tienes VPN eso podria bloquear la voz. Puedes correr una prueba con este link para buscar donde esta el problema:
https://mediatest.webex.com/#/main
Si te conectas con la version web de webex podrias tratar cambiando de browser y agregando la extension de sitio seguro https://help.webex.com/es-co/9wf4zr/Webex-Meetings-Browser-Extension-Security
Nuestro soporte tecnico tambien te puede apoyar llamando al 800 123 1796 ellos te ayudan a correr las pruebas y validar que causa este problema
saludos
el 04-06-2021 12:43 PM
Hola Luis muchas gracias por la pronta asistencia a Yordin
el 04-06-2021 01:41 PM
Hola
Muchas gracias por tu aporte y ya hice el descarte y el problema sigue, ya revise la red, firewall, vpn, hice el test que me indicas y salio todo optimo, ya he cambiado de navegador.
La verdad no se me ocurre algo mas que hacer. he probado desde el lugar de mi casa y en el lugar de trabajo y en ambas ocasiones el error esta.
el 04-06-2021 01:49 PM
Saludos Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, @Yordin Metaute estas utilizando el navegado o la aplicación, si estas utilizando el navegador ingrea en la opciones de audio y verifica la configuración, si la falla es con un navegador en particular o es en todos los navegadores?
recuerda calificar esta y todas las respuestas positivas,
el 04-06-2021 01:56 PM
Hola
Utilice ambas navegador y aplicación, lo que si logré notar es que en la app el audio si era nitido, los estudiantes manifiesta igual.
04-06-2021 02:03 PM - editado 04-09-2021 04:01 AM
Con la App, te funciona sin problema, me podrias indicar que navegador estas utilizando o podrias descartar el navegador ? en muchos caso se ha presentado la falla con versiones viejas de Google Chrome.
Atento a tus respuesta y haciendo un seguimiento al caso.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad