cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1029
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Reuniones sin organizador

activitats
Level 1
Level 1

Hola,

Hasta hoy podia empezar reuniones programadas sin el organizador pero ahora, cuando empieza la reunió los asistentes no se les activar el micro y vídeo hasta que se conecta el organizador.

¿Como puedo configurar mis reuniones, para que funcione como antes?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

lgomezro
Cisco Employee
Cisco Employee

se deben modificar los privilegios en control hub. Existe una opcion para permitir que se conecten al audio aun cuando el host no ha llegado, aqui los pasos que debe realizar tu administrador del servicio:

https://help.webex.com/es-co/WBX63066/How-Do-I-Enable-the-Join-Before-Host-Option-for-Personal-Conferencing

 

saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

lgomezro
Cisco Employee
Cisco Employee

se deben modificar los privilegios en control hub. Existe una opcion para permitir que se conecten al audio aun cuando el host no ha llegado, aqui los pasos que debe realizar tu administrador del servicio:

https://help.webex.com/es-co/WBX63066/How-Do-I-Enable-the-Join-Before-Host-Option-for-Personal-Conferencing

 

saludos

 

Gracias,

Así lo tengo configurado y hasta hoy funcionaba.

Pero hoy los assistentes han podido entrar en la reunión, pero no se les ha activado el micro y el video hasta que ha entrado el organizador. Todos veian los cuadraditos con los nombres. Por lo que no estaban en la sala de espera.

Puedo asegurar que hace un mes funcionaba porque hicimos toda la reunion sin el organizador, las siguientes hasta dia de hoy no puedo asegurar si el organizador se conectaba el primero o no.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: