cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
92
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Acceso a SNTC

redesti
Level 1
Level 1

Estimados, buenos días.

 

Su amable apoyo ya que se creó una cuenta para el cliente <<omito por seguridad>> pero lastimosamente al intentar ingresar al portal services.cisco.com para validar equipos extraídos del Collector, nos redirige siempre a esta pagina, que adjunto imagen, la cuenta es <<omito por seguridad>>

 

redesti_0-1720816764737.png

 

 

La dirección física de la empresa es la misma que las cuentas <<omitido por seguridad>> y <<omitido por seguridad>>, los contratos asociados igual.

 

Me podrían por favor apoyar con este tema ya que se necesita acceso al portal con la cuenta nueva para poder dar de baja la cuenta <<omitido por seguridad>>

Si debo compartirles datos personales de la empresa con gusto se los puedo hacer llegar por mensaje privado.

De antemano muchas gracias por el apoyo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2

Jimena Saez
Community Manager
Community Manager

Hola @redesti 

En mi opinión deberías pedir asistencia por email al siguiente correo:  web-help@cisco.com

Ellos deberían poder orientarte sobre cómo desbloquear o corregir el problema con la cuenta que mencionas, para ese portal.

Saludos!

redesti
Level 1
Level 1

Hola @Jimena Saez, gracias por tu respuesta

Te comento que primero escribí a web-help@cisco.com y ellos me remitieron con sntc-support@cisco.com y ellos me mencionaron lo siguiente, adjunto captura

redesti_0-1721056660495.png

Entonces decidí dirigirme al foro para obtener mas ayuda, o si tu me puedes indicar donde encontrar algun numero de contrato para que me puedan asistir.

De antemano agradecido por el apoyo.

Saludos!