Servicios

Colabore con Cisco y otros expertos en los distintos aspectos de los servicios de Cisco, incluyendo diseño, manejo y mantenimiento seguridad de los negocios digitales.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en Servicios

Problemas con DNS en la configuración inicial de CX Cloud Agent

Tengo un problema durante la configuración inicial de CX Cloud Agent. Según la documentación, en la etapa inicial el agente realiza una validación mediante la resolución DNS de dominios de Cisco. Sin embargo, en nuestro entorno, por políticas de segu...

How does CX Cloud determine asset location?

We are currently using Cisco CX Cloud and the CX Cloud Agent and would like to understand how asset location is determined. We noticed that many assets appear with the same city/location in CX Cloud and in exports, even though they are installed in d...

Succes Track

Me interesa saber, cuando y porque llevar a un cliente a la Solución de Succes Track que está a punto de renovar 50 Switches (SmartNet) Estoy en México al igual que el cliente (zona norte del país) es muy importante ya que derivado de esto, se puede ...

Resuelto! Problems installing CX agent

I'm trying to install the agent since I'm not able to on the AWS cloud. I went up to my machine with VMware and entered my machine's IP and it's giving me these image errors. Can anyone help me with what might have happened?

jean-souza por Frequent Visitor
  • 957 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Problem CX agent

I have a problem in install agent CX. Somebody could you help me ? 

fb9d4cd7-85e3-4969-aa3b-006ec8842fac.PNG d722ebf4-cbe2-4c0e-a8ef-480e1c854e3e.PNG
jean-souza por Frequent Visitor
  • 684 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Recolección de RMA sin actualizar

Se tramito la recolección de un RMA, sin embargo no se aprecia la actualización del caso en la plataforma POWR, el usuario confirmo que ya recogieron el paquete FHL pero no se tiene documentado ninguna información. 

Como_bloquear_Facebook

Lo que he hecho es configurar una ACL que bloque las direcciones IP de las redes sociales en cuestión pero en los telefonos mobiles sigue funcionando. No puedo bloquear por nombre de dominio  ya que tengo un router cisco 2911. ¿alguien me puede ayuda...