cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
527
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

La herramienta en CSAM no permite seleccionar CBR Admin (aparece en gris)

Estamos terminando de completar el despliegue del colector SNTC para un cliente, pero cuando queremos activar el rol externo con el usuario del cliente, la herramienta no permite seleccionar CBR Admin (aparece en gris). En nuestro caso estamos dados de alta como empresa externa y es un cliente nuestro al cual le hemos vendido un contrato de servicio. Además lo hemos podido hacer de esta forma ya en otros clientes sin problemas. Nos pueden asistir con esta falla por favor? Adjunto imagen.

6 RESPUESTAS 6

nalarcon171
Level 1
Level 1

A mi me paso similar, cuando selecciones el CCO ID y el correo de usuario el campo de company revisa que este el nombre de la compañía ( del usuario ) adecuada. si no aparece la compañía tienes un problema de Sincronizacion.

Espero te ayude de algo.

NFAF

Si, lo hemos verificado.

El caso ya está escalado

Gracias por el consejo!

Buenas tardes.

Tenemos alguna novedad con este tema ?

Saludos

Rodolfo

Buena noche Rodolfo.  Me disculpo por no tenerte resolución aun, al parecer hubo un problema con el caso.  Permíteme darte una resolución a la brevedad.  Saludos

Hola Rodolfo, hemos resuelto el problema.  favor de trabajar con el DA de tu cliente para poder habilitar el CBR Admin.  Saludos!

Hola Juan:

Coordino con el cliente y te aviso el resultado.

Gracias !