cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
835
Visitas
15
ÚTIL
2
Respuestas

Smarnet cisco number instance

renteriamma
Level 1
Level 1

buenas tardes

compre equipos con un revendedor no autorizado por cisco, ahora quiero comprar el smarnet de estos equipos pero cisco me pide el number instance, pero los equipos me muestran dos number instance que podria hacer para saber que o cual es el equipo que tengo que licenciar, ya que me muestra el mismo numero de serie en las dos number instance

2 RESPUESTAS 2

Translator
Community Manager
Community Manager

Hola:

¿Podría enviar el mensaje privado (mensaje privado) al número de serie del dispositivo para comprobarlo? Incluso puede ponerse en contacto con su equipo de cuentas para obtener más información.

Atentamente,

Madhusha R

dulfranc1
Level 1
Level 1

Hola @renteriamma 

Para esto es muy recomendable contactar a un agente de Cisco. Si no cuentas con uno puedes iniciar el proceso en línea y posteriormente agregar el equipo que deseas. Para ello debes comenzar solicitando un “Smart Account”  Es importante considerar que se te solicitarán tener runa cuenta en Cisco, si no cuentas colla se puede crear en www.cisco.com

En esta guía están todos los pasos para comentar y después agregar los equipos, una vez registrado se te darán los pasos e indicaran los números que debes registrar y también se te dará apoyo más directo https://community.cisco.com/t5/smart-licensing-enterprise/request-a-smart-account-for-customers/ta-p/3636515?attachment-id=175330

Espero la información sea de ayuda.