cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1004
Visitas
1
ÚTIL
2
Comentarios
fernandotellez
Level 1
Level 1

Manual recuperacion telefono 79XX

Este manual es una pequeña guía de como recuperar el firmware de un teléfono de la familia CP-79XX, aunque el procedimiento lo podemos ocupar para otras familia y modelos, pero en particular este documento nos ayuda a esta familia en especifico CP-79XX.

Como podemos perder el firmware de un teléfono, aunque existen mas causas las principales puede ser por desconectar el teléfono al momento que esta realizando un upgrade o carga del mismo ó cuando le damos un Hard Reset.

Espero este documento sea de su ayuda, por favor ayúdame a calificar el contenido con las estrellas, me ayudara a saber que la información que comparto es de utilidad. Gracias.

Comentarios
Juan Suarez
Level 1
Level 1

Hola Fernando,

Estoy interesado de subir el Firmware de un teléfono sin usar el CUMC, realziandolo Local, intente de la manera que indicas pero esta no me funciono :(.

Sabes de otra manera en la cual pueda cargar el archivo al teléfono.

Muchas gracias. 

fernandotellez
Level 1
Level 1

Hola Juan

Antes que nada creo es tarde la respuesta y lamento si no te es útil asta estos momentos.

Te comento que el procedimiento que menciona el documento es el que me ah funcionado para estos casos, hay otra forma que eh escuchado y tratado pero sin éxito que es usando como DHCP el router y cargar el firmware de igual forma con ayuda de un cliente tftp.

Si no te funciona con este procedimiento te recomiendo que vayas jugando con las versiones del firmware del modelo que vayas a recuperar, y también revises bien tu configuración del cliente tftp.

Espero te ayude y estoy atento y a tus ordenes.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: