cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
768
Visitas
2
ÚTIL
5
Comentarios
tomy.tim
VIP
VIP

pexels-polina-zimmerman-3747468.jpg

 

¡Hola amigos!
Hoy quiero hablaros de un hábito importantísimo para nuestro desarrollo personal y profesional: la lectura.
Muchas veces nos encontramos sin tiempo para leer, o incluso sin motivación. Pero es importante recordar que la lectura no sólo nos transporta a universos y realidades diferentes, sino que también nos ayuda a desbloquear la creatividad y a mejorar nuestras habilidades comunicativas y cognitivas.

Al leer, podemos explorar diferentes ideas, perspectivas y puntos de vista, lo que nos ayuda a desarrollar una mente más abierta y flexible. Además, la lectura también nos permite mejorar nuestras habilidades de escritura, ampliando nuestro vocabulario y nuestra capacidad para expresar ideas de forma clara y concisa.

Y para los que aún no se hayan convencido de la importancia de la lectura, me gustaría retarles a todos a compartir en los comentarios qué título de libro les ha gustado más. Al fin y al cabo, quienes han experimentado la sensación de perderse en un libro increíble saben que no hay nada más placentero que sumergirse en una buena historia.

Por eso, invito a todos a hacer de la lectura un hábito diario y constante, buscando siempre ampliar sus horizontes y conocimientos. ¡Liberemos juntos nuestra creatividad y desarrollemos nuestras habilidades a través de la lectura!

 

 

 

#RoutingFriend #tomytim #cisco #it #comunicador #tecnologia #amigos #saudemental #relevância #minds #ti #gratidão #estrategia #colaboración #neurociencia #management #oportunidades #trabalho #tech #techtalkslatam #leitura #criatividade #desenvolvimento

Comentarios
Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

En nuestra carrera creo que  lo más importante es la lectura, esto nos ayuda a entender como funcionan las tecnología.

 

Saludos @tomy.tim  

tomy.tim
VIP
VIP

@Javier Acuña Es uno de los pilares para el exito, gracias por tu comentario mi amigo. Abrazos

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Siempre es un placer poder aportar conocimiento a alguien más,

 

Hola Tomy, totalmente de acuerdo contigo, leer tiene muchos beneficios entre los cuales, abrir las puertas a nuevas experiencias y conocimientos, mejorar la retentiva, entre otros. Yo inicie esta habito leyendo al menos 1 libro cada mes.

Buen articulo y me alegra ver esto en la comunidad.

Un abrazo desde El Salvador.

tomy.tim
VIP
VIP

@Julio E. Moisa Grande abrazo para ti tambien, a veces debemos salir un poco de nuestra caja y aprender otros soft skills para nuestro cresciemiento profesional y personal. Saludos y ya nos vemos en el próximo episodio de podcast #RoutingFriend https://www.youtube.com/@routingfriend 

 

 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: