cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
598
Visitas
0
ÚTIL
1
Comentarios
JorgeHernandez
Level 1
Level 1

 Buenos días,

 

El día de ayer estaba actualizando mi SFC e inicie la tarea de actualización de:

  • Installing Sourcefire Vulnerability and Fingerprint Database Update Versión: VDB-300

Inicio el proceso de instalación evidenciado en la pestaña Task, pero paso del estado Running a estado Waiting, empezando a subir el contador de tiempo, pero el contador no ha parado desde hace 17 Horas y sigue aumentando.

 

Ejecute la instalación nuevamente y se instalo sin problemas. 

 

Intente reiniciar el SFC pero aún continua la tarea en estado Waiting, podrían ayudarme a validar como remover esta tarea que se quedo como en un bucle.

 

SFC.JPG

 

Sofware Versión: 6.2.1 (build 342) 

 

VDB Versión: Build 300

 

Adicional otra pregunta, también instale actualizaciones de: Cisco Network Sensor Path, donde puedo evidenciar el cambio de versión?, lo estuve buscando en Help - About,  pero no aparece.

 

SFC1.JPG

 

Esperando puedan ayudarme.

 

Gracias.

Comentarios
Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenos días,

 

Me temo que tendrás que abrir un caso en el TAC, esto con la intención de que el ingeniero pueda entrar a la base de datos y borrar los indicadores de los task pendientes (recuerda que para esto debes tener contrato de soporte asociado y vigente).

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles.

 

 

Saludos,

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: