cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1830
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Consulta CUCM VideoLLamada

csco11160042
Level 1
Level 1

Hola a todos:

Tengo problemas para realizar videollamadas en la Central CUCM , haciendo uso de los telefonos CISCO 9971 con sus respectivas camaras CP-CAM-C.

El firmaware CUCM es  7.1.3.32900-4

Firmaware del telefono  sip9971.9-2-3-27

Se realizo la configuracion en el CUCM, pero no puedo hacer video llamadas.. solo pasa voz .. no video .....

Se ve que localmente el telefono reconoce la camara......

Alguna ayuda ... por favor ...  creen que es necesario actualizar el firmware de CUCM  ? ? ??   en la configuracion de los anexos ( fonos 9971 ) no me muestra la opcion VIDEO ....

Saludos

Willi

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola,

Asumo que ya habilitaste la cámara y video capability en la pagina de configuración del teléfono en el CUCM. Estos dos parámetros están al final de la pagina. Por defecto vienen deshabilitados.

Por favor califica el post si es de utilidad.

Saludos,

Adrián.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola,

Asumo que ya habilitaste la cámara y video capability en la pagina de configuración del teléfono en el CUCM. Estos dos parámetros están al final de la pagina. Por defecto vienen deshabilitados.

Por favor califica el post si es de utilidad.

Saludos,

Adrián.

Gracias Adrian,

EL problema era  que no se veian en el CUCM las opcion de VIDEO CAPABILITY, luego de mucho tiempo, pusieron los parches .. y solucionaron el tema .. al final sigo con el mismo firmware .. pero parchado ...

Gracias