Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

con Mario Ramírez Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de Video Communications Server C y Cisco Unified Communications Manager: integración a través de SIP...

Hola!Estamos trabajando en un proyecto, para integrar el servicio de Sky HD a la solución Cisco DMS. ¿En qué formato entrega Sky HD el video y con qué interface se debe conectar a la LAN?Había propuesto un encoder AS5100, pero es encoder es para vide...

con Jesús Valdéz Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la Configuración e Integración del Cisco TelePresence Video Communication Server con CUCM y Lync 2...

Tengo una MCU SCOPIA Elite 5105/20 y un Gatekeeper iVIEW Comunnications Manager de Radvision en mi zona DMZ y cuando realizo videoconferencia con la red interna funcionan sin ningún problema tanto el audio, el video y compartir datos, tanto de la DMZ...

Hola a todos:Tengo problemas para realizar videollamadas en la Central CUCM , haciendo uso de los telefonos CISCO 9971 con sus respectivas camaras CP-CAM-C.El firmaware CUCM es  7.1.3.32900-4Firmaware del telefono  sip9971.9-2-3-27Se realizo la confi...

Hola Amigos,Necesito registrar una terminal EX60 en mi cucm 8.6. Cuando agrego un nuevo dispositivo, tengo la opcion para el EX60 (Cisco Telepresence EX60). Hasta ahi todo bien.Creo un EndUser (ID=extesion) (Pass:extesion)En la terminal EX60, configu...

buenas tengo un problema a ver si me pueden ayudar.tengo una red grande y queremos prestar el servicio de video conferencia en la red WAN de la empresa, tenemos equipos tandberg 6000 mxp, 7000 mxp y 8000mxp, conectados a la red. Tengo que establecer ...

buenas. cual es el valor recomendado para el marcado DSCP para el trafico de videoconferencia de alta definicion??? (Tamberg mxp 7000) CS4= DSCP 32 o AF41= DSCP 34 o si alguien sabe como es marcado el trafico de video  y audio por estos equipos?

buenas tengo una interroganteEstamos estableciendo el servico de videoconfrencia con los tandberg 8000. Tenemos los switches que recomienda cisco que son C3560G/3750G en sus manuales, ahora la pregunta en cuanto al trafico de paquetes en esos switche...