Discusiones Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

con Christian Ruiz Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de  “Cisco Telepresence Management Suite Provisioning Extension (TMSPE): Configuración y resolución...

con Mario Ramírez Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de Video Communications Server C y Cisco Unified Communications Manager: integración a través de SIP...

con Jesús Valdéz Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la Configuración e Integración del Cisco TelePresence Video Communication Server con CUCM y Lync 2...

Tengo una MCU SCOPIA Elite 5105/20 y un Gatekeeper iVIEW Comunnications Manager de Radvision en mi zona DMZ y cuando realizo videoconferencia con la red interna funcionan sin ningún problema tanto el audio, el video y compartir datos, tanto de la DMZ...

Hola a todos:Tengo problemas para realizar videollamadas en la Central CUCM , haciendo uso de los telefonos CISCO 9971 con sus respectivas camaras CP-CAM-C.El firmaware CUCM es  7.1.3.32900-4Firmaware del telefono  sip9971.9-2-3-27Se realizo la confi...