cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
537
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Pantalla parcialmente negra MX800

santi_cor
Level 1
Level 1

Buenos dias Comunidad

Llego hasta aqui con un problema en un MX800 y quisiera saber mas que todo sus opiniones y temas de garantía.El tema es el siguiente, estuve instalando un telepresence MX800 Dual camera con stand y sin dañar ningun artefacto saqué todo y ayudado de otra persona más lo pudimos instalar sin inconvenientes.Hice la prueba de conexión para que ver que todo esté en perfectas condiciones y me encontré con que la pantalla izquierda estaba un poco dañada en una de sus esquina (adjunto foto para que entiendan mejor la situación).Mi pensamiento inicial fue que vino de fábrica ya rota.Me quedé viendo y efectivamente era un problema físico como me lo imaginaba.Entonces ahí es cuando entró mi duda si no se pudieron haber suelto algunso cables dentro del monitor.

Además de esto quisiera saber si la garantía cubre daños tales como este.

Gracias y saludos a todos

1 RESPUESTA 1

jd.suarez9
Level 1
Level 1

Hola,

 

con lo que describes te aconsejaría que llames al TAC de Cisco y ellos te podrán ampliar la información de este producto.

 

Espero te sea de ayuda.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: