cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
754
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Problema saber ip default de camaras 2930

bl4ckm3n10
Level 1
Level 1

Bueno amigos mi problema es  saber que ip default traen las camaras  CIVS-IPC-2930   ya que e estado buscando en la web y no logro encontrar nada los manuales que e econtrado no me han sacado de las dudas ya lo conecte a  un ruteador con dhcp haber si toma alguna ip y nada ademas de que ya me trate de conectar por el puerto serial y tampoco me da respueta..

2 RESPUESTAS 2

German Hernandez
Cisco Employee
Cisco Employee

Fernando:

Existen unos modelos de camaras que presentan el problema que mencionas, puedes confirmar si tu camara se encuentra dentro del rango mencionado abajo:

Identifying affected units

P/N                                   Model

74-7960-02                       CIVS-IPC-2911

74-7961-02                       CIVS-IPC-2916

74-7962-02                       CIVS-IPC-2930

74-7963-02                       CIVS-IPC-2935

S/N Format                       Serial Numbers

8-digit                                PEL1648xxxx – PEL1711xxxx

7-digitt                               PEL171xxxx – PEL179xxxx

Dependiendo del modelo podemos encontrar la manera de accesar la camara

si tienes dudas enviame un correo a mi cuenta germaher@cisco.com

Saludos

German Hernandez

tlopezpe
Level 1
Level 1

Hola Fer, La camara CIVS-IPC-2930 trabaja con DHCP como default, esto lo puedes ver en la pagina 38 de la guia de usuario para la familia de camaras 2900.

Anexo link y explicacion del manual:

http://www.cisco.com/en/US/docs/security/physical_security/video_surveillance/ip_camera/2900/user_guide/2900ug.pdf

If the camera is not connected to a Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) network, the IP address settings for the camera will be lost and the server will not recognize the camera. DHCP On is the default setting for the camera IP address.

Espero haber sido util.

Que tengas excelente semana.

Atte, Teo Lopez Perez