cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
181
Visitas
0
ÚTIL
0
Comentarios
tomy.tim
VIP
VIP

¡Hola my friends!
Estoy muy emocionado de compartir con ustedes que hemos alcanzado el episodio número #100 de nuestro podcast #routingfriends. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Dios, mi familia y amigos, ya que sin su apoyo y aliento, este logro no hubiera sido posible. Es realmente increíble cómo hemos logrado surfear la ola, a pesar de los desafíos iniciales que encontramos en el camino, como suele suceder en la vida.

No tengo palabras suficientes para agradecer a todos aquellos que forman parte de este proyecto, que es una verdadera bendición para mí. Estoy sorprendido y agradecido por la increíble recepción que hemos tenido y el apoyo brindado por nuestros invitados, quienes son el pilar fundamental de este éxito. Cada uno de ellos ha aportado valiosas perspectivas y conocimientos a nuestra comunidad.

Hoy será un episodio muy especial, ya que tendré la oportunidad de tener a mis padres como invitados. Estoy enormemente agradecido de tenerlos vivos y la oportunidad de tener una conversación profunda con ellos. Exploraremos nuestras historias, abriremos nuestros corazones y nos sumergiremos en un viaje para comprender nuestros sentimientos más profundos. Este episodio será un tesoro que guardaré para siempre.

Quiero recordarnos a todos la importancia de mantener ese lado humano en nuestras vidas, el cual a veces podemos olvidar en medio de la vorágine tecnológica. Nuestra humanidad y nuestros lazos familiares son fundamentales para nuestro crecimiento y bienestar. Agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo constante y por formar parte de esta comunidad.

YouTube 



#tomytim #podcast #entrevista #familia #sentimientos #humanidad #cisco

 
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: