cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
138
Visitas
1
ÚTIL
0
Comentarios
tomy.tim
VIP
VIP

¡Hola my friends!
Quiero compartir con ustedes una gran oportunidad para aprender de una persona excepcional. Este final de semana, tenemos el placer de contar con la presencia de Hilda Arteaga en nuestro podcast #routingfriend. Hilda es una profesional experimentada, llena de energía y pasión por la tecnología, y estoy seguro de que su conocimiento y experiencia serán de gran ayuda para todos nosotros.
Durante su carrera, Hilda Arteaga ha demostrado ser una experta en la resolución de problemas y en la creación de experiencias personalizadas que satisfacen a los usuarios, clientes, socios y fans. Siempre tiene grandes ideas y está dispuesta a tomar acciones audaces para lograr el éxito.

Como compañera de trabajo, he tenido el placer de ver su enfoque positivo y su espíritu emprendedor en acción, y estoy seguro de que todos aprenderemos mucho de su trayectoria profesional.


YouTube 


Let's Go e play no vídeo!!

Gracias por la colaboración Hilda Arteaga

"MIRANDO EL LADO HUMANO DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA"

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: