cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
302
Visitas
0
ÚTIL
0
Comentarios
tomy.tim
VIP
VIP

Buenos dias mi comunidad latina, esta semana estoy muy contento de tener compatriotas en #routingfriend, mi Perú lindo, Natalia Diaz Bruno, ingeniera electrónica y encaminada en el área de Networking, ha trabajado en el área de soporte, también como programadora y en el área de seguridad (SOC) y actualmente esta laborando en @cisco #Perú como Lab Engineer. Conversaremos las dudas de como es el proceso selectivo que ella paso para llegar a Cisco y muchas otras cosas de su trayectoria, Te lo vas a perder?

YouTube 


Let's Go e play no vídeo!!

Gracias por la colaboración Natalia Diaz Bruno

¡¡¡OPA!!! Permanezca atento a los próximos podcasts o envíenos su sugerencia de a quién podríamos invitar. Tenemos un grupo de notificación para que no os perdáis ningún evento.
Comparte con tus amigos!!! https://lnkd.in/dJW6XUk5

#RoutingFriend #podcast #video #idiomas #youtubers #stream #tomytim #spanishcisco #cisco #it #comunicador #tecnologia #amigos #saudemental #relevância #minds #ti #gratidão #oportunidade #cloud #networking #engineer #colaboración

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: