Este video tiene como objetivo dar una introducción sobre como funciona la plataforma de IOS XR. Me enfoqué en explicar lo que son los procesos y como hacer troubleshooting cuando éstos fallan.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Tengo un cisco Mod 881 dentro del cual he creado un pool dhcp como lo hice en otros equipos muy similares pero en este puntualmente no me da ip en forma automatica.. si pongo manualmente los datos en la placa de red de la pc todo funciona armoniosamente p...
ver más
Estimados buenos días.Hoy me surgió una duda ante la "falla" de unos comandos: login on-failurelogin on-success Sucede que los comandos puedo cargarlos, pero luego al revisar la cofiguracion no aparecen, y por ende no generan los log corre...
ver más
Hola a todos.... tengo un router cisco 881 y dentro del mismo tengo algunas ips excluidas del dhcp cuando se configuro inicialmente... que comando debo utilizar para liberlas y que formen parte del dhcp. Ej Red 192.168.1.0/24 - de la ip 192.168.1.2 a la 1...
ver más
Intento encontrar una mac address desde el router principal y me lleva hasta un switch de distribución y cuando la busco en el switch de distribución no la veo, pero en el router principal la veo por varias vlans y eso me desconcierta me ayu: CORE#sh...
ver más