Networking (antes R&S)

Colabore con expertos de Cisco y del mundo en la mejora y revisión de todos los aspectos de su red, desde routing y switching, hasta Cisco DNA.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Actividad en Networking (antes R&S)

Resuelto! RV340 Dual WAN Gigabit VPN Router

Hola comunidad buenas tardes, tengo un inconveniente con un RV340 Dual WAN. El equipo tiene conectado dos servicios de Internet uno es corporativo 300mb Fibercorp (IP dinámico)y el otro es un servicio dedicado de Telecom 20MB (IP Fija). Ambos servici...

Adding new VSL portchannel - 4500x-16

Good afternoon,I'd like to raise a question. I have a stack of Cisco 4500X-16 switches connected via a VSL port-channel. The current port-channel is made up of two 1Gbps ports. Can I add a new VSL port-channel composed of 10Gbps ports?And can both VS...

Nexthop in vrf default

Buenos días,Me he encontrado con ese siguiente mensaje a la hora de montar una conectividad IP desde el router A y G. Entre la A y la G hay muchos routers intermedios que tienen MPLS y BGP montado.La duda que me surge es, que he añadido una ruta esta...

Soma-II por Level 1
  • 460 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días