Hola amigos, en esta ocasión les comparto el nuevo vídeo de mi canal acerca de "Enrutamiento estático", espero que les guste y se suscriban a mi canal.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Hola tengo instalado el cliente de roaming computer en mi Laptop pero umbrella no me deja accesar a algunos sitios internos, aunque estos tienen permisos y en otros dispositivos si puedo accesar. Ademas que en el sitio https://welcome.umbrella.com/&n...
ver más
hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta tengo dos FTD 2130 (activo/pasivo) y son administrados atravez de un FMC, estoy tratando de implementar wccp para que los firewall redirigan el trafico web a nuestro servidor pro...
ver más
Hola a todosTenemos un firepower 2130 sobre el que se ejecuta el software de ASA. Está conectado a puertos de 10Gb, montando un trunk de 20Gb sobre el que se definen vlans. Sin embargo las pruebas de troughput realizadas no superan el Gb en ningún caso cu...
ver más