cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
686
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Audio de saludo Central Cisco

Saludos a todo espero que me puedan ayudar tengo unos audios de saludos en la central ip cisco que necesito cambiar pero no se como ya que las personas que instalaron la central los instalaron y no se como realizar el cambio, los quiero cambiar por que los horarios de la empresa cambiaron y estos audios estan con los horarios antiguos, cuado llamas la central contestas y te dice el hora de trabajo de la empresa y las extenciones de cada departamento.

espero que me puedan ayudar  gracias

Francisco

3 RESPUESTAS 3

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola Francisco,

¿Y sabes en dónde configuraron el AutoAttendant (i.e. en un Contact Center Express, Cisco Unity Express o Cisco Unity Connection)?.

Saludos,

- Adrián.

Saludos Adrian 

Gracias por tu pronta respuesta pero te comento que no lo se la verdad pero si puedes ayudarme dando alguna indicacion para poder cambiar  o buscar en alguno de los lados que tu me dices te lo agradeceria mucho

Hola Francisco,

Si yo estuviera en tu situación, lo que haría sería contactar al proveedor que instaló la solución y solicitarle soporte y, además, solicitarles la documentación correspondiente del proyecto (para que estés enterado de qué productos tienes instalados). Sería ideal que recibas de parte de ellos una capacitación (al menos básica) de tal forma que puedas gestionar algunos aspectos del "día a día" en el sistema.

Saludos.