Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola Comunidad!gracias por su tiempo, me encuentro tratando de que el cisco jabber tenga el perfil de seguridad ya que se requiere que las comunicaciones se realicen por TLS, una vez se pone el perfil de seguridad el jabber no registra. su colaboraci...

Hola, soy neofito en esto y necesitaria sacar un listado de telefonos configurados en mi CME. Los telefonos que tengo configurados son GrandStream1626. Están configurados en un CISCO 4321 con licencias de CM.El comando que utilizo es el siguiente:sho...

ancacor por Level 1
  • 171 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Hola!Tengo un problema que aun no soluciono,tengo un switch con un trunk con varias vlans: vlan12,vlan13,vlan14, tengo declarada la voice vlan en la vlan 12, asigne a un puerto (gi2) mode access vlan 13 pero con la voice vlan activa.el modelo del swi...

JessBautista_0-1724260092187.png JessBautista_1-1724260580487.png

Hello, I'm coding an UCCX script to add a post call survey to a call. I folowwed this Cisco doc: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/customer-collaboration/unified-contact-center-express/119428-technote-uccx-00.html Actually there are two scri...

Buenas a todos.Tengo un problema que aun no tengo claro que es, aunque despues de leer varias horas documentos empiezo a pensar cual puede ser el problema, pero necesito confirmarlo.Tenemos dos UC540 SItio A (81...)<----------------------------------...

 HelloI have been creating a supervisor account in uccx and when they log in with that account, vacation appears in the manage team option. I'm new to this topic, what could I be missing?

image.png
luis-m por Level 1
  • 137 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Saludos Comunidad!Tengo un detalle con un Router 2821 (ver 15.1(4)M10 que tiene instalada la tarjeta AIM-CUE con el CUCM ver 8.6, la cual marca una falla en un sector de la memoria:ReiserFS: hda1: found reiserfs format "3.6" with standard journalhda:...

¿Las funcionalidades del SBC-CUBE degrada las funcionalidades SD-WAN en los routers C8200L, C1121, C1131, o convergen de manera eficiente?

vjara por Level 1
  • 250 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones