el 10-12-2012 05:39 PM
Saludos a todo espero que me puedan ayudar tengo unos audios de saludos en la central ip cisco que necesito cambiar pero no se como ya que las personas que instalaron la central los instalaron y no se como realizar el cambio, los quiero cambiar por que los horarios de la empresa cambiaron y estos audios estan con los horarios antiguos, cuado llamas la central contestas y te dice el hora de trabajo de la empresa y las extenciones de cada departamento.
espero que me puedan ayudar gracias
Francisco
el 10-15-2012 11:37 AM
Hola Francisco,
¿Y sabes en dónde configuraron el AutoAttendant (i.e. en un Contact Center Express, Cisco Unity Express o Cisco Unity Connection)?.
Saludos,
- Adrián.
el 10-15-2012 05:45 PM
Saludos Adrian
Gracias por tu pronta respuesta pero te comento que no lo se la verdad pero si puedes ayudarme dando alguna indicacion para poder cambiar o buscar en alguno de los lados que tu me dices te lo agradeceria mucho
el 10-16-2012 08:38 AM
Hola Francisco,
Si yo estuviera en tu situación, lo que haría sería contactar al proveedor que instaló la solución y solicitarle soporte y, además, solicitarles la documentación correspondiente del proyecto (para que estés enterado de qué productos tienes instalados). Sería ideal que recibas de parte de ellos una capacitación (al menos básica) de tal forma que puedas gestionar algunos aspectos del "día a día" en el sistema.
Saludos.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad