Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola Amigos de la comunidad, tengo una consulta: se puede sacar de alguna manera en boton de cámara al realizar una llamada mediante Jabber.  es decir eliminar ese boton que no exista, los demas como mute si deberian de existir. Se puede hacer eso de...

lisandro por Level 1
  • 390 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, queria hacer una consulta, me van a regalar un telefono CP 8845 VOIP,y mi duda es, segun me comentan solo lo tengo que conectar a uno de los puertos libres de etrnet del router y que ya funcionaria,pero la duda ya puedo llamar y recibir ...

Quiero agregar un servidor a un cluster despues de realizar la instalacion con la ip correspondiente e indicarle que sera un suscriber que parametros debo configurar para que obtenga la misma configuracion de los que tengo actualmente en servicio o s...

Krat por Level 1
  • 865 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola un gusto saludarles, estoy recién comenzando con todo lo relacionado con cisco y se me encomendó una tarea relacionada con la telefonia ip. La tarea es enlazar una pabx mx-one con un switch cisco ie 4010. Me gustaría saber si me pudieran ayudar ...

jilibanes por Level 1
  • 779 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Dear good morning, I come to you with a query/recommendationI have to use Jabber but for very few users, about 20 users, and I need to minimize resource usage for the machines that are needed in this deployment.I already have CUCM 11.5 running, but I...

lisandro por Level 1
  • 865 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Me podrían ayudar a validar si los modelos de teléfono 8851, 8841, 7821 , 7861  son compatibles con CISCO UNITY EXPRESS versión de firmware 8.0.2, ya que al momento de firmar la extensión no se puede,  saludos

Estimados, Tengo un CUCM v10.5.1.11901-1 con usuarios conectados via Cisco Jabber en sus notebooks, el problema es que algunos usuarios se les corta la llamada a los 5 o 3 minutos por reloj y deben volver a llamar para retomar la comunicacion, he rev...