Estimados buenas tardes, necesito hacer port forwarding con NAT pero no de un solo puerto, sino de un conjunto de puertos, específicamente de los puerto 10000 al 10250, es esto posible.Desde ya muchas gracias.Aguardo comentarios.
Estimados buenas tardes, necesito hacer port forwarding con NAT pero no de un solo puerto, sino de un conjunto de puertos, específicamente de los puerto 10000 al 10250, es esto posible.Desde ya muchas gracias.Aguardo comentarios.
buenas tardesQuisiera saber si alguien ha instalado y configurado switches IE-1000, lo que pasa es que quiero configurar los puertos como voz y datos y no me deja o mas bien no he encontrado el comando o en el menu la opcion para configurarlo.si algu...
Hola Amigos de la comunidad, tengo una consulta: se puede sacar de alguna manera en boton de cámara al realizar una llamada mediante Jabber. es decir eliminar ese boton que no exista, los demas como mute si deberian de existir. Se puede hacer eso de...
Buenos díasAlguien me puede colaborar, es que al tratar de ingresar desde un navegador por la ip del teléfono de referencia CP-8845 no me permite el acceso, tengo ping a la ip, pero al tratar de acceder para configurarlo no me permite, sale error "No...
Buenos dias, queria hacer una consulta, me van a regalar un telefono CP 8845 VOIP,y mi duda es, segun me comentan solo lo tengo que conectar a uno de los puertos libres de etrnet del router y que ya funcionaria,pero la duda ya puedo llamar y recibir ...
Buenos dias tengo la siguiente notificacion en mi callcenterCual seria el problema y cual su solucion. Saludos
Quiero agregar un servidor a un cluster despues de realizar la instalacion con la ip correspondiente e indicarle que sera un suscriber que parametros debo configurar para que obtenga la misma configuracion de los que tengo actualmente en servicio o s...
Buenos días,Tengo el siguiente problema estoy automatizando el proceso de cambio de nombre de extensiones y el problema que tengo es que para cambiar los datos del telefono con el siguiente codigo necesito el "name"., pero solo me pasan el numero de ...
Hola un gusto saludarles, estoy recién comenzando con todo lo relacionado con cisco y se me encomendó una tarea relacionada con la telefonia ip. La tarea es enlazar una pabx mx-one con un switch cisco ie 4010. Me gustaría saber si me pudieran ayudar ...
Buen día, agradezco de su atención, estoy realizando una implementación donde se requiere poner dos equipos en HA por medio de HRSP con una conexión de una troncal sip por medio de TLS, ¿debo generar un solo CSR en uno de los CUBE y con este copiar l...
Dear good morning, I come to you with a query/recommendationI have to use Jabber but for very few users, about 20 users, and I need to minimize resource usage for the machines that are needed in this deployment.I already have CUCM 11.5 running, but I...
Buen díaNecesito realizar cambio de la grabación de la operadora lo cual necesito el manual Gracias
Me podrían ayudar a validar si los modelos de teléfono 8851, 8841, 7821 , 7861 son compatibles con CISCO UNITY EXPRESS versión de firmware 8.0.2, ya que al momento de firmar la extensión no se puede, saludos
Tengo un impase con mi telefono Cisco CP-7841 el cual al conectarlo a la red que asume IP por DCHP, intento por cualquier navegador intentar accesar el mismo se queda cargando pero no me presenta la interface web, y no puedo actualizarle el firmware ...
Estimados, Tengo un CUCM v10.5.1.11901-1 con usuarios conectados via Cisco Jabber en sus notebooks, el problema es que algunos usuarios se les corta la llamada a los 5 o 3 minutos por reloj y deben volver a llamar para retomar la comunicacion, he rev...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
03-07-2025 10:09 AM | ||
01-09-2025 10:37 AM | ||
10-09-2024 06:36 AM | ||
09-13-2024 07:59 AM | ||
07-16-2024 08:04 PM |