cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
651
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Deshabilitar la opcion CFwdALL del menu de un telefono Cisco IP 7940

mariohdz2013
Level 1
Level 1

Buenas tardes, tengo algunos telefonos IP 7940 conectados a un servidor 3cx, todo funciona muy bien, el unico problema es que los usuarios activan por error (y otros talvez a proposito) la funcion CFwdALL, al no darse cuenta se dificulta el poder contactarlos o transferirles llamadas, mi duda es si se puede quitar esta opción del menu en el telefono, ya que este problema se presenta seguido, en el menu del telefono no e encontrado donde se pueda realizar esa accion, y al tratar de entrar en el navegador con la ip de los telefonos, no muestra nada. Gracias por su atención, saludos.   

3 RESPUESTAS 3

madrileño18
Level 1
Level 1

Los botones suelen programarse desde la centralita, por lo que probablemente tendrías que quitarlo desde el servidor 3cx o quitarles los permisos para que puedan hacer esos desvíos.

Hola que tal, al parecer desde el 3CX no puedo realizar esa acción, ¿Existe alguna otra manera de deshabilitar esa opcion ?

Saludos. 

No que yo sepa. ¿Pero no puedes quitarles los permisos para que no puedan desviar el teléfono? ¿No puedes, desde 3cx, asignar permisos para que puedan o no hacer determinadas funciones?