el 05-30-2023 08:53 AM
buenas tardes,
tengo un problema con las llamadas por webex, que es el siguiente,
tengo una red con un cortafuegos Dlink DSR-250N, tengo los puertos abiertos que me indicaron en su día, la cuestión está en que cuando abro el cortafuegos todo funciona bien y cuando lo cierro funcionan bien algunas llamadas, otras no se oyen y tienen que volver a llamar y funciona...
¿alguien sabría decirme porque me puede pasar esto?.
gracias
el 06-05-2023 09:40 AM
Saludos @David Alcazar gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, debes validar primero los navegadores, en muchos casos navegadores bloquean el audio de la Webex, dos Monta una captura en el firewall y ve que esta sucediendpo con el paquete, verifica ip de origen e ip destino, con esto podrás determinar que esta sucediendo en la Red.
Recuerda por favor apoyar con un like esto nos ayuda a mantener la comunidad de cisco activa.
el 06-05-2023 11:06 PM
Buenos días Javier,
Gracias por tu ayuda, finalmente resultó que como lo tenemos contratado con Orange, dicho operador no nos facilito sus IP para sus servidores... un desastre esto de los operadores de telefonía. Igualmente Muchas gracias
el 06-08-2023 05:39 AM
@David Alcazar gracias por el feedback.
Éxitos !!!
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad