cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
631
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Usar salida de llamadas por otra ciudad.

Gerardo.Meza
Level 1
Level 1

Disculpen. estoy intentando confidurar que un Cme en otra ciudad pueda realizar llamadas desde otra ciudad pero no logo hacer el match, les comparto el dial peer que se configuro.

 

dial-peer voice 100 voip
description ** Llamadas de VoIP de manera Local **
corlist outgoing CallLocal
max-conn 1
shutdown
destination-pattern 6[1-9].........
voice-class codec 1
session target ipv4:192.1.x.x

 

estoy conectado a traves de una vpn.

4 RESPUESTAS 4

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @Gerardo.Meza tienes call Manager, podría hacerse directamente desde el Call Manger, sin necesidad de crear ningún Dial Peer.

 

Atento a tu respuestas.

en este momento estoy usando  un CME veo que la llamada sale por el dial peer pero no en laza con el psnt de la sucursal conectada por vpn

jd.suarez9
Level 1
Level 1

Hola @Gerardo.Meza, entiendo que tienes dos CME, desde la sede A intentas enviar la marcación hacia la sede B quien sacara la llamada como si fuera menor costo; veo que el dial-peer que envías esta shutdown; puedes utilizar el comando show call history voice brief, en cual te mostrara que pid está tomando la llamada; ese lo utilizas después de hacer la marcación.

 

Espero sea de ayuda!

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Javier Acuña y @jd.suarez9, gracias por buscar asistir a @Gerardo.Meza 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: