cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1193
Visitas
30
ÚTIL
3
Respuestas

Agregar licencias a WLC

Yadira
Level 1
Level 1

Hola, espero me puedan apoyar con una duda.

Tengo un par de controladoras en HA modelo 8540 a las que voy a agregar unas licencias nuevas, mi duda es, ¿tengo que reiniciar ambas controladoras para que se tomen o solo la primaria?

Les agradezco de antemano, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Yadira,

 

Las licensias no se sincronizan en HA. 

Lo que tienes que hacer es romper HA. Instalar la licensia en el WLC primary y formar de nuevo HA. 

Al formar de nuevo HA, es en ese momento que el secundario hereda el # de AP que puedes conectar al WLC primario. 

 

Puedes checar este documento como referencia. 

 

Saludos,

Rafael - TAC 

Saludos,
Rafael - TAC

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola Yadira,

Si tu tienes habilitada alta disponibilidad (HA) ambos equipos deberian de sincronizar la licencia. Te recomiendo que cuando apliques la licencia, verifiques en ambos equipos que el cambio sea satisfactorio a traves de: show license all.

 

Espero te sirva.

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Yadira,

 

Las licensias no se sincronizan en HA. 

Lo que tienes que hacer es romper HA. Instalar la licensia en el WLC primary y formar de nuevo HA. 

Al formar de nuevo HA, es en ese momento que el secundario hereda el # de AP que puedes conectar al WLC primario. 

 

Puedes checar este documento como referencia. 

 

Saludos,

Rafael - TAC 

Saludos,
Rafael - TAC

Muchas gracias por la ayuda, ya subí las licencias, y revise en ambas controladoras y ya las veo activas.

Saludos!!