cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1536
Visitas
15
ÚTIL
4
Respuestas

Autenticacion 802.1x en Smart Tv

Feram01
Level 1
Level 1

Buen día,

 

Estoy revisando una petición que tengo de conectar pantallas smart tv a la red corporativa con autenticación  802.1x

 

La pregunta, es posible conectar una pantalla smart tv en esta red?, que modelo de pantalla?

 

Tengo un encriptado  WPA2 con Auth(802.1X).

 

 

Saludos y gracias por sus comentarios.

 

 

 

 

 

 

4 RESPUESTAS 4

Hola,

Es una peticion no muy comun, dudo que el Smart TV soporte 802.1X, te comparto el siguiente enlace:

https://cait.calarts.edu/hc/en-us/articles/217055358-How-Do-I-Connect-my-Printer-Game-Console-or-TV-to-WiFi-

 

Lo otro es preguntar al fabricante.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias por la información, revisando la publicación del link que me compartes, veo que el tipo de conexión no puede ser posible en los dispositivos que requiero conectar.

 

 

Hola @Feram01

Es muy rara esta solicitud al menos equipos Samsung y LG no lo soportan. Si es un tema de seguridad te sugiero platique con tu cliente y plantes la posibilidad de estables una red con filtrado de mac y clave wpa2 con PSK. Por curiosidad contacte a ambas empresas y ninguna soporta autenticación 8021.x o es lo que ellos dicen

Déjame probar y hoy por la noche pruebo con un par de equipos que tengo en casa.

 

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

 

 

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Muchas gracias por tu comentarios.

En realidad es una prueba que se requiere para evitar generar un SSID independiente para dichas pantallas.

Revisando un portal sobre el tema, veo que se complica por el tipo de autenticación y encriptado. También realicé unas pruebas con un par de pantallas y lo único que me aceptan son conexiones WEP, WPA y WPA2.

 

Pudiste realizar pruebas con algún dispositivo?

 

 

Muchas gracias

Saludos