cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1164
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

dominio regulatorio c9115AXI-B

Tengo un Ap. c9115AXI-B  puede funcionar en Mexico. como EWC debido a que no brodcastea en 5Ghz. solo en 2.4

 

Saludos.

 

 

Wireless Enginner
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Miguel Angel Vazquez si lo puede utilizar como EWC, y puedes cambiar el country code para que levante tu radio de 5 GHz, cambialo a Puerto Rico, este es compatible con el dominio -B

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Hola @Miguel Angel Vazquez si lo puede utilizar como EWC, y puedes cambiar el country code para que levante tu radio de 5 GHz, cambialo a Puerto Rico, este es compatible con el dominio -B

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Daniel Ordóñez Flores gracias pro asistir a Miguel con la duda

@Miguel Angel Vazquez gracais por extender tu duda en la Comunidad de Cisco, esperamos la información sea de ayuda

@daniel Ordoñez gracias  por tu aporte pero  colocando el dominio regulatorio en puerto rico sigue sin brodcastear el radio 5.0 GHz.

 

validando la información en el siguiente link

https://www.cisco.com/c/dam/assets/prod/wireless/wireless-compliance-tool/index.html

 

 

 

Wireless Enginner

micha ro
Level 1
Level 1

Buenas noches, tengo una consulta. Soy de Perú, y estoy tratando de comprar un AP C9120AXI-A. pero mi proveedor en EEUU me indican que solo tiene el modelo AP C9120AXI-B lo cual me indica que no serviria en mi region. 
Ingrese a la pagina de Cisco 

micharo_0-1716250036703.png

No entiendo bien el mensaje de se aplican reglas de importación.
solicito su apoyo.