el 06-02-2022 02:45 PM
Hola a todos, soy nuevo en esto y les cuento mi problema,
tengo un AP 3702e, que necesito cambiar el Carrier Set de UXK9 que sea A-K9, y otro problema es que no puedo entrar al configure terminal, me entrega un error.
AP4#configure terminal
^
% Invalid input detected at '^' marker.
AP4#
espero me puedan ayudar, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-03-2022 05:31 AM
Hola,
El inconveniente se debe a que la imagen actual del access point es lightweight, para poder utilizarlo con los parametros de configuracion normal debes cambiar la imagen por standalone (autonomous).
https://mrncciew.com/2012/10/20/lightweight-to-autonomous-conversion/
Saludos
el 06-03-2022 08:30 AM
saludos @Mavalga tu dispositivo debe ser manejado por una controlodaora, como indica nuestro experto @Julio E. Moisa es necesario que descargues e instales la versión standalone.
Verifica que tengas espacio disponible para instalar la imagen
recuerda por favor apoyar con un Helpful
el 06-03-2022 05:31 AM
Hola,
El inconveniente se debe a que la imagen actual del access point es lightweight, para poder utilizarlo con los parametros de configuracion normal debes cambiar la imagen por standalone (autonomous).
https://mrncciew.com/2012/10/20/lightweight-to-autonomous-conversion/
Saludos
el 06-04-2022 06:13 AM
Muchas gracias, esa opción no la conocía.
Para cambiar la Región de UXK9 a A-K9, también se cambia la iOS o no???
Gracias por responder.
el 06-03-2022 08:30 AM
saludos @Mavalga tu dispositivo debe ser manejado por una controlodaora, como indica nuestro experto @Julio E. Moisa es necesario que descargues e instales la versión standalone.
Verifica que tengas espacio disponible para instalar la imagen
recuerda por favor apoyar con un Helpful
el 06-04-2022 06:14 AM
Muchas gracias por responder.
eso haré.
un abrazo.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad