cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
817
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Actualizar Software de AIR-AP1815i

snoopyofo
Level 1
Level 1

hola buenos días, necesito de su ayuda tengo tres AP AIR-AP1815I-A-K9, y uno de ellos lo utilizó como controlador, necesito actualizar el software, la versión que tengo es la siguiente 8.4.100.0 es algo o bastante vieja, tambien tengo el detalle que no puedo acceder via Web por detalles de SSL, me imagino que es por el software, si pudieran ayudarme 2 puntos:

Donde bajar la actualización y me imagino que debo ir actualizando poco a poco
Tuvieran algún tutorial de como hacerlo.

De antemano muchas gracias.

Saludos
3 RESPUESTAS 3

Hola @snoopyofo 

Para el software lo debes descargar del portal de Cisco para ellos debes de tener un contrato de servicio para tener acceso al repositorio del software.

La actualizacion la puedes hacer via WEB desdel el AP que funje como WLC y el procedimiento lo encuentras en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=X9GRWbsVAT4

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola @Daniel Ordóñez Flores tu sabes si hay material como el video que compartiste en español?

Hola @dulfranc1 

No,  pero si necesitas puedo buscar. un equipo con ME y hacerlo, si quieres, cuantame que necesitas para que se muestre en el video.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**